¿Tiene dudas? ¿Preguntas?

A continuación, encontrará solución a sus dudas con la sección de preguntas frecuentes.

Devoluciones

En el caso que la prenda o producto no sea de su agrado, por la circunstancia que sea, puede devolverlo o cambiarlo por otro modelo sin mayor problema. Tiene quince días desde la recepción de su pedido para tramitar la devolución o el cambio.

El proceso de cambio o devolución es sencillo,

  • Contacte con nosotros mandando un email a moc.sesednaliatsenolatnap@ofni para hacernos saber su deseo de cambiar o devolver un producto.
  • Enviamos un mensaje a recoger la prenda o pedido.
  • En el caso de una devolución, una vez recibida la mercancía por nuestra parte, procedemos a realizar el reembolso en la cuenta de pago que utilizó originalmente restando los gastos de envío de la entrega.
  • En el caso de cambio de producto, le procederemos a enviar el nuevo producto.
  • Nota. Para los cambios de producto, se cobrará adicionalmente el nuevo gasto de envío que se genere.
Category: Devoluciones

Load More

En caso que su duda o pregunta no haya quedado resuelta, por favor escríbanos a moc.sesednaliatsenolatnap@ofni o rellene el siguiente formulario:

 

Información básica de Protección de Datos

Responsable: Interloop Ecommerce, S.L Más información.

Finalidad: Gestionar el envío de producto. Más información.

Legitimación: Consentimiento del Interesado.Más información.

Destinatarios: Empresa de transporte Logiber, S.L que gestiona el envío de los productos de pantalonestailandeses.com Más información.

Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Más información.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.