Mejora tu negocio

Sabemos lo importante que es tu negocio para ti.

Dedicas muchas horas al día a generar beneficio y te obliga a buscar constantemente nuevas ideas para mejorar.

Que ofrecemos

Desde PantalonesTailandeses, pensamos que nuestros pantalones, gracias a sus ventajas y características, pueden ayudarte a evolucionar y mejorar tu negocio.

Uniformidad

Pantalonestailandeses.com ofrece a sus clientes institucionales una forma cómoda, económica y sencilla de uniformar a sus empleados.

El factor diferencial de “talla única” simplifica la labor del departamento de compras y contribuye de forma significativa a la eficiencia de costes.

Contamos con una amplia gama de clientes en ámbitos muy distintos de la actividad empresarial, piensa si tu empresa es susceptible de usarlos. Cadenas de restauración, hoteles, centros de estética y peluquerías, talleres y fábricas, grupos de trabajo.

Conviértete en Distribuidor

Si crees que nuestra prenda casa a la perfección con la filosofía y objeto de tu negocio, y quieres poner un expositor y así generar ingresos adicionales a los inherentes a tu actividad no dejes de contactarnos.

dos modelos a elegir

Modelo Largo. El básico por excelencia para la práctica de cualquier actividad.

Modelo Tres Cuartos o Pirata. Respetando el corte original ofrece mayor frescura y libertad de movimientos. Muy recomendable para su uso en verano y al aire libre.