UNIFORMIDAD

Pantalonestailandeses.com ofrece a sus clientes institucionales una forma cómoda, económica y sencilla de uniformar a sus empleados
El factor diferencial de "talla única" simplifica la labor del departamento de compras y contribuye de forma significativa a la eficiencia de costes.

Contamos con una amplia gama de clientes en ámbitos muy distintos de la actividad empresarial, piense si su empresa es susceptible de utilizarlos. Cadenas de restauración, hoteles, centros de estética y peluquerías, talleres y fábricas, grupos de trabajo ...

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos la posibilidad de personalizar las prendas con el logo de nuestros clientes de manera que el pantalón se integre por completo en la uniformidad corporativa y así afianzar la imágen corporativa del personal.

No dejes de pedirnos presupuesto.

DISTRIBUCION


Si piensas que nuestra prenda encaja con la filosofía de tu tienda o negocio y te consideras con capacidad de distribuir pantalones tailandeses al por menor contacta con nosotros. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta personalizada en menos de 48 horas. Podemos proveerte de un expositor acorde a la imagen que transmitimos y asesorarte en el proceso de implantación.