La prenda

Los Pantalones Tailandeses o Fisherman Pants han sido utilizados durante siglos por pescadores en Tailandia. Muy similar al atuendo tradicional de los Intha (“hijos del lago”) un grupo étnico de la zona del Lago Inle en Birmania, esta prenda es utilizada por residentes de la isla de Koh Samui en Tailandia y visitantes enamorados de su cultura, su espíritu y forma de vida.

Los orígenes de los pantalones tailandeses son un tanto misteriosos, muy probablemente desvirtuados por el boca a boca a lo largo de los siglos, pero de lo que no cabe duda es que desde el inicio del “turismo de mochila” en Tailandia han sido un atuendo muy popular entre los turistas occidentales.

Tradicionalmente han sido una prenda unisex, y en un primer momento - y si nunca antes los has probado - te pueden resultar muy confusos. Dos patas de pantalón y una cintura anchísima y alta pueden dejarte perplejo respecto a la forma de ponertelos. Pero una vez hayas aprendido, la comodidad y la libertad de movimientos están garantizados.

Tal y como exponíamos la popularidad de la prenda comenzó gracias a turistas que viajaban con ellos por su extrema comodidad y livianeza. Hoy en día se han popularizado debido a sus numerosas ventajas prácticas y comodidad; son perfectos en la práctica de numerosas actividades físico espirituales como el Yoga, el Tai Chi, la Meditación, el Reiki … pero la lista de utilidades puede ser infinita; como uniformidad en Spa´s y centros de estética y masaje; mujeres embarazadas los utilizan por su comodidad y practicidad al poder ir ajustando la prenda al ritmo de crecimiento de su vientre.

Los encontrarás a lo largo y ancho de Tailandia, pero si viajas a la isla de Koh Samui gozarás de una oferta interminable en cuestión de colores, materiales y calidades. Aunque el algodón es la materia prima por excelencia podrás comprarlos fabricados en lino, rayón, cáñamo o seda.

Sus ventajas son; talla única, unisex, ligereza, comodidad, gama de colores y precio.

No dejes de probarlos.

Modelos que vendemos

Dentro de nuestra web, podrás encontrar dos modelos de pantalones tailandeses.

Pantalón Largo

Es el más clásico y tradicional, y el más extendido por la variedad de usos que se le puede dar. Es una prenda unisex, talla única y de colores muy alegres.

Las dimensiones del producto son:

Ancho - 65 cm

Largo - 110 cm

Pantalón Tres Cuartos

Este pantalón se caracteriza por su largo, que normalmente llega por debajo de la rodilla.

Las dimensiones del producto son:

Ancho - 65 cm

Largo - 90 cm

Bolsos de Mano

Como complemento a nuestros pantalones tailandeses, podrá adquirir bolsos de mano de diferentes colores y confeccionados en algodón 100% de alta calidad.

Ideal para llevar a la piscina y/o a la playa.